Ahora ya puedes recuperar el saldo en tu subcuenta de vivienda: Infonavit

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Para usted amigo trabajador que es un adulto mayor que nunca tuvo la oportunidad de ejercer su crédito Infonavit y que quisiera recuperar el saldo acumulado en su subcuenta de vivienda, hoy ya puede acudir ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, donde lo asesorarán a fin de que pueda obtenerlo.

Los trabadores que tienen un saldo a favor después de que se pensionaron, es importante que presenten su último estado de cuenta, su credencial de elector, para que la Comisión pueda brindarles la asesoría necesaria para que les sea devuelto el dinero ahorrado a lo largo de su vida laboral.

Para los casos que existan en que los trabajadores hayan demandado al Infonavit por ésta causa, el requisito principal es que retiren la querella y así la institución de vivienda podrá regresarles el monto total solicitado.

Cabe mencionar que el dinero a devolver no es el total del crédito al que tenían derecho en su momento, si no que este monto depende de muchos factores, por lo que la CONDUSEF trabaja de manera coordinada con el Infonavit para devolverles este recurso a todos los adultos mayores que lo requieran.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
Comparte este artículo
FaceBook  Twitter