Banco amplía su gama de servicios hipotecarios

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

El objetivo es que cada vez más clientes y sectores de la población tengan acceso a financiamientos

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2011).- Grupo Financiero Banorte amplió sus servicios hipotecarios a fin de complementar y enriquecer su oferta de soluciones de crédito, otorgando nuevas alternativas para la adquisición de vivienda.

Todos los beneficios podrán ser utilizados para construir o remodelar la vivienda, o mejorar las condiciones de crédito de las hipotecas que el cliente tenga con otras instituciones, explicó en un comunicado.

El portafolio incluye Hipoteca Elite, con la cual los clientes podrán adquirir casas con un valor de entre uno y dos millones de pesos, a tasa fija de 10.35 por ciento.

Este financiamiento cubrirá hasta 75% de forma tradicional, y en caso de programas del Infonavit o Fovissste, se cubrirá 90 por ciento.

También pone a disposición de los clientes Hipoteca Accesible, enfocada a personas de bajos ingresos, para comprar viviendas de 75 mil a 300 mil pesos, cubre hasta 95% de la deuda y el pago inicial mensual es de 8.8 pesos por cada mil de crédito, con ajustes anuales.

Ofrece además al mercado Hipoteca Fija, enfocada a financiamientos desde uno hasta dos millones de pesos, para cubrir 95% del costo de la casa, a pagar a plazos fijos a una tasa de 10.80% anual y el pago mensual de 10.28 pesos por cada mil de crédito.

Los clientes de Banorte podrán optar por Hipoteca Flexible para cubrir hasta 95% del costo del inmueble, con un valor de 75 mil a 300 mil pesos, con la ventaja de obtener recompensa por pagos puntuales, como reducción de la tasa y bonificación en efectivo de 1.5 por ciento.

Con este portafolio, Banorte busca ampliar su gama de servicios, colocándolos al alcance de mayor número de clientes y de segmentos de la población, desde familias que están formando su patrimonio y buscan aumentar su capacidad de compra con un mayor financiamiento y mensualidades accesibles.

Los productos también benefician a los promotores de vivienda, para que aumenten sus ventas y puedan ampliar el rango de clientes, al atender prospectos que antes estaban descubiertos.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Comparte este artículo
FaceBook  Twitter