Expo-Vivienda Infonavit 2011: oportunidad para comprar casa

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Decenas de desarrolladores de viviendas se reunieron en la Expo-Vivienda infonavit 2011 para otorgar a cientos de ciudadanos la oportunidad de adquirir una casa con facilidades, destacó Víctor Ruíz Genessius, Delegado del Infonavit en Tijuana.

Durante la inauguración del evento, Ruíz Genessius, destacó que el repunte en materia inmobiliaria, significa un incremento del empleo y una mejora de la economía.

“El trabajador se siente más confiado en tomar una decisión y en obtener ubn crédito hipotecario para cualquiera de las soluciones que escoja, entonces si sentimos que hay una mejoría, que hay una demanda insatisfecha todavía y bueno, cada año se incorporan al mercado de la vivienda nuevos matrimonios”, comentó el delegado del Infonavit en Tijuana.

Recordó que la Expo-Vivienda 2011 ofrece la oportunidad de conocer las diferentes opciones que tiene la ciudad en cuanto a desarrolladores de la vivienda, así como todo lo relacionado con lo que refiere al hogar.

Explicó que actualmente se están ofreciendo un tipo de vivienda, con características ecológicas, por lo que cuentan con sistemas ahorradores, de agua, luz y gas.

“Desde hace cuatro años que iniciamos con esto y le hemos ido dando forma poco a poco y hoy como te digo, es obligatorio que las casa cuenten con éstas ecotecnias que vienen a favorecer al trabajador en su economía, pero también hay que reconocer que tenemos que hacer algo para cuidar los recursos no renovables”, mencionó Ruíz Genessius.

La Expo-Vivienda Infonavit 2011, se realiza de 27 a 29 de mayo en las instalaciones del parque Morelos, es abierto al público general a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, la entrada es totalmente gratuita.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Comparte este artículo
FaceBook  Twitter